31 de enero de 2015

VÍDEO ¿Debería Benedict Cumberbatch cambiarse el nombre?

VÍDEO ¿Debería Benedict Cumberbatch cambiarse el nombre?
ABC

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

   Benedict Cumberbatch no es solo un nombre, es ya una marca. Y una de las más apreciadas en el mundo del cine de y la televisión en estos momentos. Y si no que se lo pregunten a sus fans, que se autoploclaman como cumberbitches. Pero... ¿Qué pasaría si el actor británico se cambiara el nombre?

   Con esta pregunta jugó el actor en el show de Jimmy Kimmel, donde el actor nominado al Oscar por su trabajo en The Imitation Game, donde protagonizó un vídeo en el que buscaba nuevo nombre. "Benedict Cumberbatch no es solo un gran actor, su nombre es el mejor que ha tenido cualquier ser humano ¿Qué pasaría si no se llamara así? ¿Tendría el mismo éxito?", se pregunta este vídeo.

   A continuación, en un vídeo el actor británico prueba con distintos nombres para comprobar si cuentan con el mismo tirón y carisma que el suyo real. En el clip Cumberbacht llega a la barra de un bar e intenta ligar presentandóse con sus nuevos nombres para comprobar cuál de ellos tiene más éxito.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Entre las propuestas están Iñigo Montoya -con el inevitable "tú mataste a mi padre, preparate para morir"-, Batman y el villano Bane, Dikembe Mutombo, Magic Mike, Queen Latifah e incluso Groot.

   Cumberbacht tiene su agenda de estrenos y rodajes repleta. Tras el éxito de crítica de The Imitation Game, tiene pendiente el lanzamiento de Black Mass y Magik y los rodajes de The Lost City of Z, The Yellow Birds o la nueva versión de El libro de la Selva que dirigirá Andy Serkis. Sin olvidar, claro, Doctor Extraño, la puesta de largo del superhéroe de Marvel.