12 de agosto de 2014

VÍDEO: Las cuatro temporadas de Teen Wolf en 30 segundos

VÍDEO: Las cuatro temporadas de Teen Wolf en 30 segundos
ENTERTAINMENT WEEKLY

MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

   Docenas de nombres, antiguos mitos, miles de criaturas sobrenaturales, villanos ocultos... ¿Cómo resumir todo lo ocurrido durante las cuatro temporadas que Teen Wolf lleva en antena en tan solo treinta segundos? Los protagonistas de la serie sobrenatural de MTV pueden hacerlo.

   Tyler Posey (Scott), Tyler Hoechlin (Derek), Holland Roden (Lydia), Shelley Hennig (Malia) y Dylan Sprayberry (Liam) se han atrevido a resumir, para Entertainment Weekly, todo lo ocurrido en los últimos cuatro años en Beacon Hills... ¡en tan solo treinta segundos!

   "Me mordieron, me transformé en hombre lobo, me enamoré de Allison (Crystal Reed)...", así comienza el resumen del protagonista de la serie, Tyler Posey, quien se queda en la tercera temporada al tratar de resumir todo lo ocurrido en medio minuto.

   Por su parte, Holland Roden añade su explicación del "villano que luego no es villano, pero aparece otro villano...". Y Tyler Hoechlin aporta que "los Argent mataron a toda su familia, él se convirtió en Alfa y creó su propia manada, trató de matar a Lydia creyendo que era el Kanima cuando resultó ser Jackson...".

   Aquí te dejamos todos los divertidos vídeos en los que los protagonistas de Teen Wolf se sorprenden al ver que el tiempo concluye sin que hayan pasado de la tercera entrega:

   La ficción sobrenatural, Teen Wolf, ya ha sido renovada por una quinta temporada en MTV, que será más extensa que la actual cuarta tanda de episodios y se dividirá en dos partes.