VÍDEO: El censurado discurso de Thandie Newton en los Emmy 2018

VÍDEO: El censurado discurso de Thandie Newton en los Emmy 2018
18 de septiembre de 2018 REUTERS

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

La 70ª edición de los Emmy ha dejado pocos momentos memorables y, junto con Glenn Weiss y su petición de matrimonio en plena gala, Thandie Newton protagonizó uno de ellos. La actriz subió al escenario a recoger su premio y pronunció su discurso de agradecimiento, en el que se coló una palabra que no gustó a la organización y decidió censurarla.

Newton subió al escenario como ganadora del Emmy a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática, gracias a su papel de Maeve en la serie de HBO Westworld. "No creo en Dios pero se lo quiero agradecer a ella esta noche. Soy tan feliz", aseguró la intérprete, que no pudo contener la emoción y pronunció una malsonante palabra en directo. "Incluso sin todo esto, soy tan jodidamente feliz", dijo Newton, aunque la organización se encargó de disimularlo con un pitido.

La actriz agradeció el reconocimiento a su hija Ripley, que cumplía 18 años el día de la ceremonia, así como los creadores de la serie Lisa Joy y Jonah Nolan. "Al reparto y equipo de Westworld, os quiero tanto", anadió.

Thandie Newton se hizo con el premio en una categoría en la que competía con Alexis Bledel, Yvonne Strahovski y Ann Dowd por The Handmaid's Tale, Millie Bobby Brown por Stranger Things, Lena Headey por Juego de tronos y Vanessa Kirby por The Crown. La actriz ya fue nominada por su papel de Maeve en 2017, pero se impuso Ann Dowd.