30 de mayo de 2014

VÍDEO | Bryan Cranston pone en duda el final de Breaking Bad: "Walter podría estar..."

VÍDEO | Bryan Cranston pone en duda el final de Breaking Bad: "Walter podría estar..."
AMC

MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

(((ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   "Nunca digas nunca", afirma Bryan Cranston sobre el retorno de Walter White. El actor se encuentra en plena campaña promocional de su último proyecto cinematográfico, Godzilla, y, aunque ya hace meses que Breaking Bad llegó a su fin, las referencias a su mítico personaje siguen apareciendo en las entrevistas.

   Así, y durante una entrevista con Asheleigh Banfield para CNN, Cranston ha reconocido que "Walter White puede estar vivo".

   "Esa escena final, la imagen final... no se ve seguro que estés muerto", afirmó Banfield sobre el final de la ficción. "Tus ojos estaban abiertos y pensé: '¿Qué pasa si la policía solo lo tiene en custodia, si se recupera y de desata?'", continuaba su explicación la presentadora.

"Nunca digas nunca"

"Nunca se vio una bolsa ni nada", argumenta Cranston, a lo que Banfield le pregunta directamente: "¿Está muerto?". "No lo sé", le contesta el actor.

   "¿Ninguna película? ¿No volveremos a ver a Walter White nunca más?", sigue presionando la presentadora. A lo que finalmente Cranston responde con un "nunca digas nunca".

   Por otro lado, Cranston también confesó que para él "Breaking Bad terminó en un momento perfecto".

/div>