5 de junio de 2017

VÍDEO: Brutal versión Street Fighter de Juego de tronos con La Montaña vs La Víbora Roja

VÍDEO: Brutal versión Street Fighter de Juego de tronos con La Montaña vs La Víbora Roja
BLOCK SURPRISE

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

Poniente convertido en el mítico mapa de Street Fighter y la opción de seleccionar a los mejores caballeros de los Siete Reinos como si de Ryu, Ken o Blanka se tratase. Así comienza el curioso vídeo que un usuario de Youtube ha publicado recreando, además, una de las peleas más recordadas y traumáticas de Juego de Tronos.

En efecto, se trata del sangriento duelo que mantuvieron Oberyn Martell y La Montaña para dar ganador al juicio por combate que solicitó Tyrion Lannister, acusado del asesinato de su sobrino Joffrey. Sucedió en la cuarta temporada, concretamente en el octavo episodio, pero recordamos la muerte del luchador de Dorne como si fuese ayer.

El vídeo recoge las imágenes de la serie y muestra cómo desciende la barra de energía de La Montaña conforme La Víbora Roja va tomando ventaja. Se las prometía muy felices el menor de los Martell, pero todo se vuelve en su contra a última hora y el combate acaba en una escabechina sobre el suelo de Desembarco del Rey. "You Lose", recuerda el vídeo. Y de qué manera.

Sin duda alguna, se trata de uno de los combates que hicieron historia en Juego de Tronos junto a otros históricos enfrentamientos como el de Jaime Lannister y Ned Stark en la primera temporada, Brienne de Tarth contra el Perro en el final de la cuarta temporada o la exhibición que da Ser Jorah Mormont en los reñideros de Meereen.

EL GRAN JUEGO LLEGA ESTE VERANO

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar su reino, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Para leer más