21 de enero de 2015

VÍDEO: Brutal mash-up de Arrow y Star Wars

VÍDEO: Brutal mash-up de Arrow y Star Wars
STEPHEN AMELL FACEBOOK

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

   Arrow llegó a su parón navideño con la lucha a muerte entre el líder de la Liga de los Asesinos Ra's Al Ghul (Matt Nable), también conocido como El Demonio, y Oliver Queen/Arrow (Stephen Amell). Un combate en el que en lugar de espadas podrían haber utilizado sables de luz al estilo Star Wars, tal y como imagina este genial mash-up.

   El vídeo recoge la épica lucha de Climb, décimo episodio de la tercera temporada, y cambia las espadas por los sables de luz que utilizan los Jedi en Star Wars. Por desgracia para los seguidores de Arrow, el resultado de la batalla es el mismo.

   Dave Jones es el creador de este mash-up entre Arrow y Star Wars, donde Ra's Al Ghul se convierte en una especie de Darth Vader y Oliver en el digno sucesor de Luke Skywalker.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Arrow volverá a The CW con la segunda mitad de su tercera temporada este miércoles 21 de enero. Y lo hará con Left Behind, un episodio en el que Diggle (David Ramsey) y Arsenal (Colton Haynes) tratarán de proteger la ciudad del nuevo villano Danny "Brick" Brickwell (Vinnie Jones), quien aprovecha la desaparición de Oliver para hacerse con el control de los Glades.

   Mientras tanto, Laurel (Katie Cassidy) asume su nueva identidad como Canario Negro y Thea (Willa Holland) perfecciona sus habilidades para el combate con la ayuda de su padre, Malcom Merlyn (John Barrowman).

Para leer más