20 de octubre de 2014

VÍDEO: La brutal audición de Jason Momoa para Juego de tronos

VÍDEO: La brutal audición de Jason Momoa para Juego de tronos
HBO

MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

   Jason Momoa se metió en la piel de Khal Drogo durante la primera y segunda temporada de la exitosa serie de HBO, Juego de tronos. Y dos años después de su última aparición en Poniente ha visto la luz el vídeo de su audición para el papel.

   El clip, publicado en 2012, se ha hecho viral tras el anuncio de que Jason Momoa dará vida a Aquaman en su propia película en solitario (año 2018), y que podría aparecer en Batman v Superman: Dawn of Justice y por descontado en las también anunciadas películas de La liga de la justicia (la primera entrega tiene previsto su estreno en noviembre de 2017 y la segudna en junio de 2019).

   El intérprete no dominaba el Dothraki, la lengua del Khal Drogo, por esta época, algo que todos los fans de Juego de tronos pueden hacer ahora a través de una aplicación. Por lo que en el vídeo realizar un grito ancestral como parte de una danza de un pueblo maorí de Nueva Zelanda, que normalmente se lleva a cabo antes de una batalla.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Juego de tronos ha grabado parte de las secuencias de su quinta temporada en localizaciones españolas. Concretamente los Reales Alcázares de Sevilla, la localidad de Osuna y algunos parajes de Córdoba han servido para recrear el reino de Dorne.

   La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en abril de 2015 en la cadena HBO, y Adewale Akinnuoye-Agbaje es el último actor en unirse al reparto de los nuevos episodios como Malko, un personaje creado específicamente para la serie.

   En España, la ficción basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.