30 de enero de 2017

VÍDEO: Bruce Wayne 'flipa' ante la aparición del Joker en el trailer de Gotham

VÍDEO: Bruce Wayne 'flipa' ante la aparición del Joker en el trailer de Gotham
TWITTER

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

Gotham cumplió el deseo de todos los seguidores de la serie con la brutal transformación final de Jerome Valeska en el Joker. Un secreto a voces que fue presentado por el spin-off televisivo de Batman de la forma más espeluznante posible en el último trailer de la tercera temporada. Y así fue como reaccionó el mismísimo Bruce Wayne a tal adelanto.

David Mazouz, el actor que da vida a la joven versión del multimillonario y rencoroso Caballero Oscuro en Gotham, publicó en su perfil de Twitter su reacción al terrorífico trailer en el que Valeska (Cameron Monaghan) abraza finalmente la locura y se convierte en el Joker. Un giro de guión, tan esperado como tétrico, al que el propio Mazouz reacciona como haría cualquier otro fan: boquiabierto y ojiplático.

Además, el joven intérprete añade que "sabíamos que el Joker quería sumir a Gotham en el más puro caos y anarquía, pero ¿hasta dónde tiene pensado llegar?". Sin duda, el principesco payaso del crimen no parece tener límite o moral algunos, lo que le convierte en una amenaza imparable para Gotham.

Este martes se emite la midseason finale de la popular serie y su regreso se presume brutal, cruel e imprevisible. Como la propia naturaleza del malvado y enfermizo bufón.

LOS CÓMICS, A LA TELEVISIÓN

 Basada en los cómics de Batman, Gotham ha presentado a villanos clásicos de los tomos como Hugo Strange o Mr. Freeze entre muchos otros. Todos ellos volverán a FOX con nuevos episodios en su tercera temporada.

   Gotham es solo una de las adaptaciones del universo DC Cómics a la pequeña pantalla. Al mismo tiempo que los personajes de la ciudad de Batman se han instalado en la parrilla de Fox, The CW ha renovado nuevas temporadas de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, y Supergirl, con los que ha elaborado el llamado "el mayor crossover de la historia".

Para leer más