8 de mayo de 2017

VÍDEO: Barb de Stranger Things tiene su final feliz en los MTV Movie & TV Awards 2017

VÍDEO: Barb de Stranger Things tiene su final feliz en los MTV Movie & TV Awards 2017
YOUTUBE

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

La gala de los MTV Movie & TV Awards 2017 dejó grandes momentos y dos grandes vencedoras de la noche: Stranger Things y La Bella y la Bestia. Y precisamente una de los personajes más queridos de la aclamada ficción ochentera de Netflix tuvo su merecido final feliz... después de todo.

El estreno de la segunda temporada de Stranger Things será el regreso de todos, menos ella. La intérprete Shannon Purser dejó para siempre una de las series revelación del popular servicio de streaming. Pero al menos, los MTV Awards le dieron el final feliz que el drama ochentero de los hermanos Duffer le negó.

Durante uno de los sketches protagonizados por el también actor Adam Devine (Workaholics), el presentador de los premios dejó de repente el escenario cayendo a El Mundo Del Revés. Esa oscura realidad paralela de Stranger Things, en la que llega a descubrir... ¡Que Barb sigue viva!

Los millones de fans de Stranger Things estarán aliviados de saber que Barb, al menos durante la gala de los MTV, sigue sana y salva. De hecho, ahora tiene una vida de pareja feliz junto a su nuevo amante, el Demogorgon, que además parece estar más dotado que un humano según el hilarante apunte de Devine: "Tiene cuatro penes".

LOS 80 ESTÁN AQUÍ

Desde su estreno el pasado verano, la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix. Su primera temporada superó ampliamente el récord de reproducciones que ostentaban otras series insignia de la plataforma como House of Cards o Narcos.

La segunda temporada de Stranger Things llegará en octubre de este año con el mismo reparto, nuevos fichajes y las mismas localizaciones que la primera entrega, según confirmaron sus creadores. Esta temporada será más extensa que la anterior, ya que constará de un total de 9 episodios.

De momento se conocen pocos detalles de la nueva temporada. Hace unos días David Harbour (sheriff Hopper) adelantó algunos detalles: "aborda el mundo de una manera nunca vista. Los personajes que para mí son icónicos y que queremos tanto, atraviesan arcos y viajes personales muy diferentes explorando aquellas pequeñas cosas que formaban sus personalidad y psicología"