9 de enero de 2017

VÍDEO: Barb de Stranger Things resucita en los Globos de Oro 2017

VÍDEO: Barb de Stranger Things resucita en los Globos de Oro 2017
NBC

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

Al fin se hizo justicia. La 74ª gala de los Globos de Oro no solo premió a alguien que realmente lo mereciese, y también obró su magia para revivir a una de los personajes televisivos más icónicos del año catódico: Barb de Stanger Things.

El alegre y bailable opening de La La Land fue la excusa perfecta de la organización para rendir su sutil e hilarante tributo al personaje que interpreta Shannon Purser. Barb fue asesinada en el segundo episodio de uno de los últimos éxitos de Netflix, pero a pesar de su escasa cuota de pantalla se convirtió en un clásico instantáneo para los fans.

Su acertado aspecto físico y su actuación, muy propia de una serie ochentera, la erigieron como uno de los personajes favoritos de los fans... que influyó incluso a los creadores de Stranger Things, quiénes aseguraron que la muerte de Barb tendrá un gran impacto en la trama de la esperada segunda temporada. Mientras tanto, podemos verla en bucle resurgiendo sonriente literalmente de las aguas, en el último lugar en el que la vimos con vida.

VUELVEN LOS 80

Desde su estreno el pasado verano, la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix. Su primera temporada superó ampliamente el récord de reproducciones que ostentaban otras series insignia de la plataforma como House of Cards o Narcos.

La segunda temporada de Stranger Things llegará en algún momento de 2017 con el mismo reparto (más los citados fichajes) y las mismas localizaciones que la primera entrega, según confirmaron sus creadores. Esta temporada será más extensa que la anterior, ya que constará de un total de 9 episodios.