VÍDEO: Así es la vida en The Walking Dead un año después de la caída de Negan

VÍDEO: Así es la vida en The Walking Dead un año después de la caída de Negan
1 de octubre de 2018 AMC

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

Dentro de una semana, AMC estrena la novena temporada de The Walking Dead y la cadena ha ofrecido un aperitivo a los seguidores de la serie con los primeros cinco minutos del primer episodio de la nueva entrega, que será la última de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Ha pasado un año y medio desde que Rick se impusiera a los Salvadores y a su astuto líder, Negan, a quien decidió dejar con vida. Tal y como muestra el inicio del capítulo, parece que los supervivientes gozan de relativa paz. El avance arranca con una sencilla escena en la que Judith Grimes, hija de Rick y Lori, y Michonne pintan a "tía Maggie, al Rey, y a todos nuestros amigos", incluido el "gruñón y barrigudo" de su padre.

Una de las siguientes escena es mucho menos hogareña, ya que Daryl lanza una flecha en la cabeza a un zombie al que habían crucificado como "espantapájaros " para asustar a los cuervos que merodean en las plantaciones. En las sucesivas escenas, los caminantes vuelven a ser un problema, pero parece los supervivientes tienen todo bajo control.

A medida que el tiempo avanza, las comunidades deberán plantar cara a nuevos obstáculos inesperados, peligros y, por supuesto, más caminantes. Pero todavía no están preparados para una fuerza mayor a la que van a tener que enfrentarse y que amenaza la idea de civilización que los supervivientes han trabajado tan duro en construir.

Basada en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman, The Walking Dead regresará el próximo 7 de octubre, con un primer episodio de una duración superior a la habitual. Según anunció la nueva showrunner, Angela Kang, los personajes femeninos tomarán las riendas en los sucesivos episodios.