18 de mayo de 2016

(VÍDEO) Así son los 4 primeros minutos de Preacher

(VÍDEO) Así son los 4 primeros minutos de Preacher
AMC

MADRID, 18 May. (EDIZIONES) -

   La adaptación televisiva de Preacher, el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon, está al caer. A falta de una semana para su gran estreno este 23 de mayo, AMC ha revelado cómo serán los 4 primeros minutos de su primer episodio.

   El sneak peek de Preacher muestra la posesión alienígena que sufre un predicador africano y su posterior explosión ante los atónitos ojos de sus feligreses. Los gritos que profiere antes de morir y el estallido de sus vísceras provocará que los fieles huyan a toda velocidad de la iglesia.

   Por otro lado, el clip también se detiene en el día a día de Jesse Custer, el extravagante sacerdote al que interpreta Dominic Cooper. A juzgar por las imágenes, el clérigo dirige una comunidad algo fría espiritualmente que no duda en tergiversar sus mensajes para convertirlos en blasfemias.

   Protagonizada por Dominic Cooper en el papel de Jesse Custer, Joseph Gilgun como Cassidy, Ruth Negga como Tulip, Lucy Griffiths como Emily, W. Earl Brown como el Sherriff Root, Anatol Yusef como DeBlanc, Tom Brooke como Fiore, Derek Wilson como Donnie Schenck e Ian Colletti como Eugene, Preacher se estrenará el próximo 22 de mayo en la cadena americana AMC.