19 de septiembre de 2017

VÍDEO: Así rodó Juego de Tronos el épico combate entre Arya Stark y Brienne de Tarth en la 7ª temporada

VÍDEO: Así rodó Juego de Tronos el épico combate entre Arya Stark y Brienne de Tarth en la 7ª temporada
HBO

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Juego de Tronos finalizó hace semanas. Y a pesar de no dejar muchas muertes relevantes, la ficción medieval regaló a los fans algunas batallas y combates realmente épicos. Uno de ellos, protagonizado por Arya y Brienne de Tarth, dos de las mujeres más letales de Poniente.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

Como era de esperar, Arya Stark regresó a Invernalia en la séptima temporada de Juego de Tronos. Y allí pudo presumir de todo lo aprendido en su arduo viaje y su visita 'turística' a la Casa de Blanco y Negro ante la mismísima Brienne de Tarth.

Sin embargo, lo que muchos fans no saben... es el proceso que hubo detrás de esa secuencia. Por ejemplo, la actriz Maisie Williams no fue la que dio ese acrobático salto hacia atrás, sino el CGI. Así lo desvela un revelador vídeo de la cadena HBO que apunta algunos secretos sobre el rodaje de la séptima entrega episódica.

Uno de los duelos más espectaculares de los Siete Reinos que además de muestra los secretos detrás de las cámaras... como el hecho de que Maisie insistiera en blandir su espada con la mano izquierda, como Arya hace en la saga literaria de George R.R. Martin.

La secuencia rescata también una de las teorías más populares por aquel entonces, que aseguraba la aparición de Lady Corazón de Piedra durante el combate. Y es que el personaje de la resucitada Lady Catelyn Stark, sólo ha llegado a aparecer en las páginas de Martin y nunca dio el salto a la serie... ¿O si?

Para leer más