3 de junio de 2017

VÍDEO: Así es la nueva serie de animación de Spider-Man

VÍDEO: Así es la nueva serie de animación de Spider-Man
MARVEL

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

Spider-Man no solo tendrá un hueco en la gran pantalla, sino que la pequeña también quiere ser protagonista de las aventuras del trepamuros. Marvel's Spider-Man es el título de la nueva serie de animación del arácnido de la que se ha estrenado el primer adelanto.

El estilo de esta nueva serie, que toma el relevo de Ultimate Spider-Man, es bastante parecido al que se podrá ver a partir del 28 de julio en las salas de cine con el estreno de Spider-Man: Homecoming.

Un traje casero con unas gafas, que bien podría haberselas cogido prestadas a la tía May, es lo único que le hace falta a este Spidey de dibujos animados para enfrentarse a Escorpión, uno de los mayores enemigos del superhéroe, en un museo ante la atenta mirada de unos visitantes.

El departamento de animación de Marvel es el encargado de producir la ficción que se emitirá en la cadena de televisión Disney XD.

SPIDER-MAN DE CARNE Y HUESO

El próximo mes de julio llegará a los cines Spider-Man: Homecoming, un filme en el que Holland estará acompañado por Michael Keaton, que dará al villano el Buitre; Zendaya, que interpretará a Michelle; Marisa Tomei que encarnará a la tía May; y Robert Downey Jr., que volverá a encarnar a Tony Stark/Iron Man, el muy particular mentor del joven héroe.

La sinopsis oficial del filme, que estará dirigido por Jon Watts, es la siguiente:

"Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero irrumpe en su rutina diaria el nuevo villano el Buitre (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

Para leer más