11 de diciembre de 2017

VÍDEO: Así fue el rodaje del último capítulo de Sense8

VÍDEO: Así fue el rodaje del último capítulo de Sense8
NETFLIX

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

Después de que cientos de fans inundaran las redes sociales para mostar su descontento ante la cancelación de Sense8, Netflix decidió rodar un capítulo especial para dar el merecido adiós a la serie de ciencia ficción. Para aumentar la expectación de sus seguidores, el servicio de streaming ha lanzado un vídeo del rodaje del capítulo en el que aseguran que el final gustará a los espectadores.

A lo largo de los casi dos minutos que dura el vídeo aparecen todos los miembros del reparto coral mostrando su satisfacción por dar a sus personajes un final a su altura. "Estoy contento de que el universo conspirara para realinear lo que estaba fuera de lugar", afirma Toby Onwumere, que da vida a Van Damme en Sense8.

Por su parte, Max Riemelt, Wolfgang Bogdanow en la ficción de Netflix, ha destacado la función social que tiene la serie, que defiende los valores del trabajo en equipo y la empatía más allá del individualismo que impera en la sociedad actual. "Nuestra serie construye puentes y da poder a la gente... Estoy orgulloso de formar parte de esto, y feliz de que podamos darle un final satisfactorio", afirma el actor alemán.

Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de este capítulo especial, que comenzó a rodarse en septiembre y durará dos horas, aunque será en algún momento de 2018. Tal como reveló Miguel Ángel Silvestre (Lito Rodríguez), el final de Sense8 estará ambientado en Berlín, Bruselas, París y Nápoles.

Sense8, creada por las hermanas Wachowski, narraba a través de dos temporadas la historia de ocho extraños muy diferentes que entablan una gran conexión emocional tras experimentar la trágica muerte de una mujer mediante visiones y sueños.

Para leer más