5 de mayo de 2017

VÍDEO: Así han envejecido los protagonistas de Twin Peaks 25 años después

VÍDEO: Así han envejecido los protagonistas de Twin Peaks 25 años después
SHOWTIME

MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

El tiempo no perdona a nada ni nadie. Que se lo pregunten al reparto de Twin Peaks, que vuelve 25 años después en el nuevo trailer y apura las últimas semanas antes de su regreso a la televisión el próximo 21 de mayo en Showtime.

Un nuevo adelanto de apenas 49 segundos que repasa algunas de las caras más conocidas de la serie de culto creada por David Lynch que cambió la forma de hacer y ver televisión. El último en aparecer es el agente Dale Cooper (Kyle MchLachlan), más preocupado de lo habitual.

El resto de viejos (literalmente) conocidos es Big Ed Hurley (Everett McGill), Carl Rodd (Harry Dean Stanton), Sarah Palmer (Grace Zabriskie), Deputy Andy Brennan (Harry Goaz) y el policía Tommy "Hawk" Hill (Michael Horse). Todos ellos, vuelven a reaparecer tras estar en las dos primeras temporadas de la serie o la precuela cinematográfica: Twin Peaks, Fuego camina conmigo.

¿QUIÉN MATÓ A LAURA PALMER?

El primer episodio de Twin Peaks fue emitido en la cadena ABC en 1990. Después de su estreno, la serie atrajo a un gran número de seguidores que años más tarde provocarían que Showtime la recuperase para emitir nuevos episodios otorgando total control creativo a Lynch y Frost.

La historia se centraba en las consecuencias del inesperado asesinato de Laura Palmer, la arquetípica chica popular de instituto. Los hechos provocaron que el FBI abriese una investigación. Conforme Cooper iba avanzando en la búsqueda del asesino, los oscuros secretos del pueblo iban saliendo a la luz. La atmósfera misteriosa no tardó en encumbrar a Twin Peaks como serie de culto.