31 de marzo de 2015

VÍDEO: Así cambió el reparto de Cómo conocí a vuestra madre

VÍDEO: Así cambió el reparto de Cómo conocí a vuestra madre
MOVIEFONE

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio)

   Ahora que se cumple un año del final de Cómo conocí a vuestra madre, repasamos cómo ha sido la evolución de sus protagonistas en la última década. El paso del tiempo no ha sentado del todo mal al elenco en el que destaca Alyson Hannigan (Lily Aldrin), para esta actriz parece que no pasan los años...

   Según el vídeo que publica Moviefone, el que más ha cambiado en estos casi diez años es Josh Radnor (Ted Mosby), ahora luce canas y barba. Por su parte, Cobie Smulders (Robin Scherbatsky) tiene el rostro más adulto o afilado aunque su expresión sigue siendo prácticamente la misma.

   Algo parecido le pasa a Alyson Hannigan que conserva casi los mismos rasgos que cuando la conocimos en American Pie (1999) o Buffy, cazavampiros (1997). Neil Patrick Harris sigue prácticamente igual y Jason Segel también se ha dejado barba.

   Este es el vídeo en el que puedes ver cómo han cambiado los personajes de Cómo conocí a vuestra madre desde el año 2005 hasta el final de la serie:

POLÉMICO FINAL DE LA SERIE

   Tras nueve temporadas Ted, al fin, conoció a la madre de sus hijos. El final de Cómo conocí a vuestra madre (How I Met Your Mother) se emitió en Estados Unidos y desató lágrimas de rabia y de indignación entre los millones de fans de la serie que protagonizaron Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Josh Radnor, Alyson Hannigan y Jason Segel.

   Lágrimas como las de el actor Neil Patrick Harris que reconoció que Cristin Milioti, le hizo llorar en la grabación del último episodio. "Después de unas cinco copas en la fiesta de navidad, llevé a los productores a la esquina y les dije "soltadlo ya, como termina" y me lo contaron. Creo que es un buen final, no decepcionará a los fans", declaró el actor que da vida a Barney Stinson.

   Pero no todo fueron lágrimas ante el final de la serie. No pocos fueron los fans que se indignaron con el rebuscado final que ha provocado opiniones de todo tipo. Pero como dice el dicho, nunca llueve a gusto de todos y parece que los finales de las series van a ser siempre motivo de polémica.