7 de febrero de 2017

VÍDEO: La adorable reacción de los niños de Stranger Things a su spot en la Super Bowl

341706.1.644.368.20170207100046
Vídeo de la noticia

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

El espeluznante trailer de la segunda temporada de Stranger Things dejó a todo el mundo boquiabierto y emocionado... y más aún a los propios protagonistas de la ficción ochentera de Netflix como demuestra un adorable nuevo vídeo.

Los jóvenes intérpretes volvieron a reunirse como en toda ocasión especial para presenciar juntos cómo hacen historia. Y el mayor escaparate televisivo para anunciantes del mundo, la Super Bowl, no iba a ser una excepción.

En el vídeo se puede comprobar la genial reacción de los niños de Stranger Things, o buena parte de ellos: Gaten Matarazzo (Dustin), Millie Bobbie Brown (Eleven) y Finn Wolfhard (Mike) aparecen junto a otra joven, que podría ser familia o una de los nuevos fichajes de la serie para su segunda temporada.

Sin duda, uno de los momentos más especiales es el silencio sepulcral en la sala que acompaña a la repentina aparición de Eleven en el trailer, seguido por el tarareo a capela del icónico tema principal de la serie.

LOS 80 ESTÁN AQUÍ

Desde su estreno el pasado verano, la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix. Su primera temporada superó ampliamente el récord de reproducciones que ostentaban otras series insignia de la plataforma como House of Cards o Narcos.

La segunda temporada de Stranger Things llegará en octubre de este año con el mismo reparto, nuevos fichajes y las mismas localizaciones que la primera entrega, según confirmaron sus creadores. Esta temporada será más extensa que la anterior, ya que constará de un total de 9 episodios.

De momento se conocen pocos detalles de la nueva temporada. Hace unos días David Harbour (sheriff Hopper) adelantó algunos detalles: "aborda el mundo de una manera nunca vista. Los personajes que para mí son icónicos y que queremos tanto, atraviesan arcos y viajes personales muy diferentes explorando aquellas pequeñas cosas que formaban sus personalidad y psicología"