24 de septiembre de 2015

VÍDEO: 30 nuevas series en tan solo 3 minutos

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

    Supergirl, Heroes Reborn, Scream Queens, Blindspot, Lucifer, The Muppets, Ash vs. Evil Dead, Crazy Ex-Girlfriend, The Bastard ExecutionerQuantico son algunas de las nuevas series que competirán por hacerse un hueco en las parrillas de sus respectivas cadenas durante la actual temporada televisiva.

   Algunas de ellas ya han emitido un episodio o dos, pero la mayoría tiene previsto su debut en algún momento de las próximas semanas. Y, para facilitar la difícil decisión de cuál de todas ellas ver, New York Times ha creado un interesante vídeo que recoge, en tan solo tres minutos, 30 de las nuevas series.

   Así, en poco más de tres minutos, los seriéfilos pueden obtener un primer vistazo de las ficciones ya mencionadas y otras como Blood and oil, The Player, Rosewood, The Art of More, Code Black, Chicago Med, Wicked City o Grandfathered, por mencionar algunas.


LAS YA ESTRENADAS

   The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, Kurt Sutter, y con tres episodios emitidos, en los que sigue el mismo ritmo de sangre y muerte que la anterior creación de Sutter, ya se ha hecho con una larga legión de seguidores. Lee Jones encabeza el reparto esta nueva serie y le acompañan en esta aventura Stephen Moyer (True Blood), Matthew Rhys (The Americans), Katey Sagal (Hijos de la Anarquía), Sam Spruell (The Last Ship) y Timothy V. Murphy (True Detective), entre otros.

   Blindspot debutó el pasado 21 de septiembre con un interesante episodio, lleno de acción. La serie gira en torno a Jane Doe (Jaimie Alexander), una misteriosa mujer, tatuada por completo, que no guarda ningún recuerdo de su pasado. Cada tatuaje de su cuerpo esconde una pista sobre un futuro crimen y junto al Agente especial del FBI Kurt Weller, Jane tratará de resolver el misterio y atrapar al culpable.

   Scream Queens arrancó su andadura televisiva el pasado 22 de septiembre con una premiere de dos horas de duración. La nueva antología de Ryan Murphy se desarrolla en un campus universitario sumido en el caos por culpa de un asesino en serie, el Diablo Rojo.

   Limitless (Sin Límites) y Minority Report, ambas basadas en las películas homónimas, también han debutado con menor acogida por parte del público, en especial la segunda, que ya se ha incluido en la lista de posibles cancelaciones.