22 de julio de 2015

VÍDEO: Los 10 primeros minutos del regreso de Los Muppets

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

   Durante la pasada Comic-Con vio la luz el piloto de la resurrección de Los Muppets. Ahora, ABC ha querido convencer a los seguidores de la mítica serie de que le den una oportunidad al reboot mostrando los diez primeros minutos de su primer episodio.

   El vídeo arranca con el siguiente mensaje: "Esta presentación fue realizada por los Muppets para convencer a ABC de que hiciera una nueva serie con ellos como protagonistas. Nunca tuvimos la intención de hacerlo público".

   Parece, que la aceptación de la serie durante la Comic-Con fue tan grande que la cadena no ha querido esperar para mostrar a sus espectadores un primer vistazo de su nueva apuesta televisiva.

Cargando el vídeo....

   Del creador de The Big Bang Theory, Bill Prady, y Bob Kushell (3rd Rock From the Sun), llega esta nueva serie de Los Muppets, que explorará, por primera vez, la vida personal y las relaciones, tanto en casa como en el trabajo, de los protagonistas.

   Por tanto, describirá los romances, las rupturas, las decepciones, los deseos de sus personajes, dando lugar a un programa más adulto dirigido a niños de todas las edades.

   Esta es la segunda vez que el creador de The Big Bang Theory trata de resucitar a Los Muppets en la pequeña pantalla. La primera fue con un proyecto para CBS que no convenció ni a los directivos de la cadena ni a Disney.

   Junto a Prady y Kushell ejercen de productores de la nueva serie de ABC, Randall Einhorn (Wilfred), Bill Barretta, Debbie McClellan y Kyle Laughlin.

   La resurrección de Los Muppets verá la luz el próximo 22 de septiembre a través de ABC.