17 de julio de 2014

Viajes en el tiempo en el primer tráiler de 12 Monkeys, la nueva serie de SyFy

Viajes en el tiempo en el primer tráiler de 12 Monkeys, la nueva serie de SyFy
SYFY

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

   Aaron Stanford se hace cargo del papel de Bruce Willis en el primer tráiler de 12 Monkeys, la adaptación a la pequeña pantalla de la película homónima de Terry Gilliam de 1995.

   Stanford (Nikita) se convierte así en un viajero en el tiempo que trata de evitar la aniquilación de la raza humana en este vídeo promocional de 12 Monkeys, que llegará en enero de 2015 a Syfy.

   En la película original, Willis da vida a James Cole, un prisionero en un futuro distópico obligado a viajar en el tiempo para detener un virus hecho por el hombre que termina acabando con la mayor parte de la raza humana.

   Stanford retoma el papel de Cole y viaja desde un futuro sombrío al presente donde se encuentra con  la Dr. Cassandra Railly (Amanda Schull, Pretty Little Liars), quien no cree que el protagonista venga del futuro, en un primer momento.

   Aunque la premisa inicial es la misma, esta adaptación es una "reinvención completa", según explicaba el co-productor ejecutivo Terry Matalas .

   "Todos somos muy fans de la película original y que no queríamos repetir la cinta tal cual. Todo, de arriba a abajo ha sufrido algún cambio. No tendría sentido contar la misma historia otra vez", argumentaba Terry Matalas.

   Junto a Stanford y Schull forman parte del reparto de la versión para SyFy de 12 Monkeys, Noah frijol (Damages) y Kirk Acevedo (Fringe).