30 de junio de 2016

A la venta la casa de Rick Grimes en The Walking Dead

  • A la venta la casa de Rick Grimes en The Walking Dead
AMC

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   Para los supervivientes de The Walking Dead tener un techo bajo el que dormir es algo fundamental. Tras abandonar sus hogares para salvar el pellejo y recorrer los Estados Unidos en busca de nuevos asentamientos, el grupo de Rick realmente ha aprendido la importancia de poseer un refugio. Ahora, seis años después de que Rick Grimes dejara su casa, quizá algún miembro del reparto se anime a adquirir esta icónica vivienda que recientemente ha salido a la venta.

   Una agencia inmobiliaria ha lanzado al mercado el desierto chalé al que Rick volvió tras su accidentada estancia en el hospital durante la 1ª temporada. Ubicada en el lujoso barrio de Grant Park, esta vivienda decimonónica no está al alcance de todos los bolsillos pero, si dispone de los 600.000 dólares que piden por ella sus propietarios, cualquier fan de The Walking Dead podrá hacerse con ella.

   La casa, un enclave fundamental en los primeros episodios de The Walking Dead está a la venta tras pasar por una ambiciosa reforma. Su parcela mide 650 metros cuadrados y la construcción goza de una arquitectura envidiable. Sus columnas datan de 1897, conserva dos chimeneas de época, los suelos son de pino y el cuarto de baño cuenta con una gigantesca bañera con patas. Además, para acceder a su interior es necesario atravesar dos juegos de puertas francesas de primera calidad.

   Si estas prestaciones no son lo suficientemente convincentes para los potenciales compradores, los interesados en adquirirla deberán tener en cuenta lo terrorífico que podría ser celebrar Halloween en el porche que un día azotaron los caminantes de The Walking Dead.

Para leer más