18 de septiembre de 2015

Venganza, la saga de Liam Neeson, salta a la televisión

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

   Venganza, la exitosa saga cinematográfica protagonizada por Liam Neeson, se convertirá en serie de televisión. NBC ha adquirido los derechos para crear esta precuela, en la que se ahondará en la vida del agente Bryan Mills antes de que se casase y tuviese a su amada hija.

   Para desgracia de los fans de las películas de Liam Neeson, el actor no reaparecerá en la serie, ya que en ella se buscará una versión más joven de Bryan Mills. Luc Besson, que escribió y produjo las tres películas de Venganza, será el productor ejecutivo.

   La serie tratará de explicar como Mills adquirió las habilidades especiales que utilizó en las películas para poder atacar y perseguir a los raptores de su hija. "Le buscaré, le encontraré y le mataré", aseguraba el antiguo agente especial en la primera cinta de la saga.

   Venganza fue una de las grandes sorpresas en la taquilla de 2009. La película, que recaudó 226 millones de dólares en todo el mundo, estaba protagonizada por Liam Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen. Además el filme contó con dos secuelas que establecieron a Neeson como uno de los referentes en el cine de acción.