26 de julio de 2019

La última temporada de Lucifer tendrá 6 capítulos extra

La última temporada de Lucifer tendrá 6 capítulos extra
Fotograma de LuciferNETFLIX

MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

Buenas noticias para los seguidores de Lucifer. Netflix ha decidido ampliar el número de episodios de la quinta y última temporada de la ficción protagonizada por Tom Ellis. Una vez confirmada la renovación de la serie con diez capítulos más, ahora la plataforma de streaming ha ampliado el número de episodios hasta un total de dieciséis.

Así lo ha confirmado una de las cuentas oficiales de Netflix a sus seguidores con un "diabólico" tuit: "¡La temporada 5 de Lucifer será endiabladamente mejor y más grande! Hemos añadido seis horas más, para un total de 16 capítulos".

El número de episodios de esta última temporada puede sonar exagerado, pero las anteriores entregas de Lucifer, antes de su llegada a Netfix, tuvieron un número cercano. Durante su emisión en FOX hasta 2018, la tercera temporada es la más extensa en duración con 26 capítulos, seguido de la segunda con 18 entregas. Una extensión de 16 episodios parece la adecuada, a juicio de Netflix, para concluir la historia satisfactoriamente.

"Estamos encantados de que los fans de Lucifer de todo el mundo hayan acogido esta serie, y estamos ansiosos por darles el gran final que todos han estado esperando", dijeron en un comunicado los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich.

Después de emitirse durante tres temporadas en Fox, Lucifer fue rescatada por Netflix unas semanas después de su cancelación. La cuarta temporada, lanzada el l8 de mayo y la primera ofrecida en la plataforma de streaming, tuvo una gran acogida entre el público, a juzgar por sus altas calificaciones en webs especializadas.

Para leer más