3 de junio de 2017

La última temporada de Juego de Tronos no llegará hasta 2019

La última temporada de Juego de Tronos no llegará hasta 2019
HBO

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

Sólo quedan 13 episodios para el final de Juego de Tronos, por lo que la expectación de los fans de la serie basada en la saga de libros de George R.R. Martin ante la llegada de las dos últimas temporadas es enorme. Mientras que la séptima temporada de la serie de HBO llega a la pequeña pantalla el 16 de julio, la octava tanda de capítulos no llegará hasta 2019.

La noticia la ha comunicado el presidente de programación de HBO Casey Bloys en una entrevista para la revista Entertainment Weekly. "Sí, ellos tienen que escribir los episodios y resolver el programa de producción. Tendremos un mejor sentido una vez que ellos (los showrunners David Benioff y Dan Weiss) avancen en la escritura", explicó Bloys.

Por otro lado, el presidente de programación de HBO también habló sobre los planes de los showrunners de Juego de Tronos respecto a los cuatro spin-off del popular drama medieval. "Ellos entraron a HBO con la idea de una serie con un comienzo, un desarrollo y un final, y quieren verla suceder", confiesa Bloys.

"He hablado con ellos y sienten que si su nombre está en las precuelas, incluso de una manera pasiva, hace que se cree una expectación y responsabilidad. Quieren disfrutar de la serie como fans y no preocuparse por los guiones o cuestiones de producción. Esperamos que estén presentes en la producción de los spin-off, pero entendemos que no quieran", confiesa el presidente de programación de la cadena de televisión por cable.

EL GRAN JUEGO LLEGA ESTE VERANO

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar su reino, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Para leer más