20 de mayo de 2015

Tyrion repasa las muertes de Juego de tronos con una canción de Coldplay

Tyrion repasa las muertes de Juego de tronos con una canción de Coldplay
NBC

MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

   Después de cuatro temporadas y media, Tyrion (Peter Dinklage) puede jactarse de ser uno de los pocos personajes de Juego de tronos que continúan con vida. Y así lo hace al ritmo de un single compuesto por Coldplay.

   Peter Dinklage y Coldplay han unido fuerzas con motivo del Red Nose Day, un día para ayudar a los niños y a la gente joven que vive en pobreza extrema y que será transmitido por NBC.

   La formación británica ha compuesto un sencillo que Peter Dinklage se lanza a interpretar en este teaser del programa. El tema repasa algunas de las muertas más impactantes de la serie de HBO y recuerda que el pequeño león aún sigue con vida.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "¿Recuerdan a Ned Stark? él era muy divertido pero no pasó la primera temporada. Robert Baratheon era parte del elenco, pero no pasó la temporada dos", canta Dinklage en el primer adelanto de Game of Thrones Musical, en el que también apunta: "Sigo en Juego de tronos".

   En el programa, Dinklage también compartirá planos con otros dos de sus compañeros de reparto de Juego de tronos que aún continúan con vida: Kit Harington (Jon Nieve) y Emilia Clarke (Daenerys).

   Además, participarán otros rostros conocidos como Julianne Moore, Benedict Cumberbatch, Paul Rudd, Gwyneth Paltrow, Elizabeth Banks y John Legend, entre otros.

LA POLÉMICA VUELVE A JUEGO DE TRONOS

   En el último capítulo de Juego de tronos, el sexto de la quinta temporada, titulado Nunca doblegado, nunca roto tuvo lugar un nuevo enlace. Y... como suele ocurrir en la ficción de HBO, las bodas de Poniente siempre tienen consecuencias devastadoras.

   Los protagonistas de este último enlace son Sansa Stark (Sophie Turner) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon). Una alianza que tuvo como escenario el Bosque de Dioses de Invernalia y que concluyó con el hijo bastardo de Lord Roose Bolton tomando a su esposa por la fuerza ante la mirada de su criado Hediondo, los restos del hombre llamado antaño Theon Greyjoy (Alfie Allen).

   Ante el aluvión de críticas que está recibiendo la secuencia -como ya ocurriera en la temporada anterior con la 'violación' de Jaime a Cersei- y tras la explicación de George R.R. Martin, la propia Sophie Turner ha salido en defensa del controvertido momento.

   Juego de tronos continuará su andadura televisiva el próximo domingo 24 de mayo con el séptimo episodio de su quinta temporada, titulado The Gift (El regalo).

Para leer más