24 de marzo de 2017

Twin Peaks revela las primeras imágenes de su regreso: "217 actores, 400 páginas de guión y 1 Lady Leño"

  • Twin Peaks revela las primeras imágenes de su regreso: "217 actores, 400 páginas de guión y 1 Lady Leño"
EW

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

"Algunas cosas han cambiado, pero muchas otras no. Mucho sigue siendo tal y como era". Así describe Peggy Lipton, Norma en la icónica serie, el regreso de Twin Peaks. Una serie que cambió la forma de hacer y ver televisión... y acaba de revelar las primeras imágenes de su regreso en una tercera temporada dirigida de principio a fin por el genial David Lynch que llegará el próximo 21 de mayo a la pequeña pantalla.

El pequeño y traicionero pueblecito de 51.201 habitantes acogerá de nuevo a los millones de espectadores que se atrevan a perderse en los intrincados recovecos de la mente de Lynch. "Ahora hemos podido volver más maduros, con un nivel de sabiduría que no teníamos", comenta Sherilyn Fenn, que dio vida a la femme fatale Audrey Horne.

Un regreso del que EW ha revelado las primeras imágenes, con varios protagonistas: la vuelta de David Duchovny (Expediente X) como Denise Bryson, una de las últimas apariciones en televisión del difunto Miguel Ferrer junto al propio Lynch o la pareja más tierna de la serie, esa que formaban Kimmy Robertson y Harry Goaz como la recepcionista de voz chillona y el sensible policía que se echaba a llorar sobre los cadáveres en la mismísima escena del crimen.

Con todo, los grandes protagonistas de este especial y que copan la portada son David Lynch que no parece renunciar al tabaco y los donuts, el siempre solemne Kyle MacLachlan, la atormentada Sheryl Lee que da vida a la malograda Laura Palmer y la propia Sherilyn Fenn, que aparece muy acaramelada junto al agente Cooper, a quien parece haber seducido más de 25 años después...

¿QUIÉN MATÓ A LAURA PALMER?

El primer episodio de Twin Peaks fue emitido en la cadena ABC en 1990. Después de su estreno, la serie atrajo a un gran número de seguidores que años más tarde provocarían que Showtime la recuperase para emitir nuevos episodios otorgando total control creativo a Lynch y Frost.

La historia se centraba en las consecuencias del inesperado asesinato de Laura Palmer, la arquetípica chica popular de instituto. Los hechos provocaron que el FBI abriese una investigación. Conforme Cooper iba avanzando en la búsqueda del asesino, los oscuros secretos del pueblo iban saliendo a la luz. La atmósfera misteriosa no tardó en encumbrar a Twin Peaks como serie de culto.