6 de octubre de 2015

Twin Peaks: El 'enano bailarín' regresa en el primer teaser

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

   El regreso de Twin Peaks va mejor de lo esperado. Tras los continuos retrasos sufridos en la preproducción, poco a poco los preparativos de la resurrección de la serie que marcó un hito en los 90 van viento en popa, y Showtime ya está promocionando la vuelta de Twin Peaks con el primer teaser de la ficción.

   La cadena aprovechó una pausa publicitaria de la nueva temporada de Homeland para emitir este primer y misterioso teaser del regreso de la legendaria ficción de David Lynch en el que aparece el tenebroso enano bailarín que aparecía en los sueños del agente Cooper en 'The Black Lodge'.

   El teaser de 15 segundos es sólo un fragmento de los sueños (y pesadillas) que tenía el personaje encarnado por Kyle MacLachlan hace 25 años durante la investigación de la muerte de Laura Palmer.

Cargando el vídeo....

   A pesar de que aparece el enano bailarín, el actor que le daba vida, Michael J. Anderson dijo "no" a volver a la serie, pero todavía no hay nada confirmado, según informa Movieweb.

   La vuelta de Twin Peaks está prevista para 2017. No obstante, Shwotime ya está anunciándola, por lo que el estreno de la serie podría adelantarse.

   Twin Peaks volverá con personajes míticos como el del agente especial Dale Cooper, interpretado por Kyle MacLachlan, Sheryl Lee como Laura Palmer, Dana Ashbrook como Bobby Briggs o Jerry Horne, al que da vida David Patrick Kelly. A esos personajes, hay que sumar las nuevas caras como Amanda Seyfried, Balthazar Getty o el recién incorporado, Robert Knepper.

18 NUEVOS EPISODIOS DE TWIN PEAKS

   La resurrección de la serie volverá a estar capitaneada por David Lynch, que regresa a Twin Peaks después de unas duras negociaciones. Mark Frost, que también estará en esta nueva etapa, escribirá junto a Lynch los nuevos guiones.

   La nueva temporada, que contará con 18 episodios, está ambientada 25 años después del fin de la segunda temporada y tratará de resolver los misterios que el final de Twin Peaks dejó en 1991.

    Twin Peaks será una de las resurrecciones que están tomando forma en las parrillas de las diferentes cadenas, sin contar el reboot de Heroes, que ya ha visto la luz bajo el título de Heroes Reborn.

   Seguirán sus pasos Expediente X, también con sus protagonistas originales; Coach, y el reboot de Padres Forzosos, Fuller House, que también cuenta con algunos de los miembros del reparto de la serie madre, aunque, en esta ocasión, narrará las aventuras de D.J., Stephanie y Kimmy.