9 de octubre de 2015

Twin Peaks cambia de Sheriff en su resurrección

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Jarro de agua fría para los seguidores de Twin Peaks. La resurrección de la serie que marcó un hito en los 90 se queda sin Michael Ontkean, uno de los actores principales que triunfaron en su primera etapa que dice "no" a David Lynch y a su vuelta a la ficción.

    El mítico Sheriff Truman que acompañaba al agente Dale Cooper durante la investigación de Laura Palmer, ya no será interpretado por su actor original, Michael Ontkean. Según TVLine, fuentes cercanas al actor han declarado que "Michael está totalmente retirado del mundo del espectáculo, y lo ha estado durante muchos años".

   Pero Twin Peaks necesita un sheriff y Showtime ha decidido fichar a Robert Forster para sustituir a Ontkean.

   Y aunque su papel en la ficción no esté todavía claro, los rumores apuntan a que podría interpretar el mismo papel del Sheriff Truman o, por el contrario, la ciudad de Twin Peaks volverá a estar protegida por un nuevo Sheriff.

   Robert Forster ha trabajado en series conocidas como Heroes, Uno para todas, Karen Sico o Alcatraz, y ahora se une a este jugoso proyecto que es la vuelta de Twin Peaks.

   Los rumores afirman que David Lynch ya quiso contar con el actor de Heroes para la serie original de ABC e interpretar al Sheriff Truman, que finalmente trabajarían juntos en el año 2001 en la cinta Mulholland Drive.

   Robert Forster se unirá a un reparto muy variado con la mezcla de personajes antiguos y personajes nuevos. Entre los que se incluyen: el agente especial Dale Cooper, interpretado por Kyle MacLachlan, Sheryl Lee como Laura Palmer, Dana Ashbrook como Bobby Briggs o Jerry Horne, al que da vida David Patrick Kelly. A esos personajes, hay que sumar las nuevas caras como Amanda Seyfried, Balthazar Getty, Robert Knepper, o el recién incorporado, Peter Sarsgaard.

   La resurrección de Twin Peaks llegará en 2017 -o antes- con una temporada de 18 nuevos episodios y se une a los regresos de Expediente X, Padres Forzosos o el reboot de Heroes.