10 de mayo de 2016

El Trunks del futuro llega a Dragon Ball Super

El Trunks del futuro llega a Dragon Ball Super
TOEI ANIMATION

MADRID, 10 May. (EDIZIONES) -

   Los fans Dragon Ball Super esperan sus nuevos episodios con ansia. La última entrega de la franquicia ya tiene a su Trunks del futuro. El mítico personaje de Akira Toriyama se presentó en sociedad el pasado Goku Day y hará su aparición a partir del 12 de junio en su propia saga.

   A través de su cuenta oficial de Twitter, Dragon Ball Super ha revelado la apariencia del hijo de Bulma y Vegeta, quien ahora tiene el pelo azul (y no morado).

   Según el tuit, Trunks ha vuelto del futuro después de ayudar a destruir a Célula. Con esta información, los fans de Dragon Ball ya han comenzado a elaborar sus propias teorías. ¿A qué se debe el retorno del mestizo? ¿Deberá avisar a Goku y Vegeta de la llegada de algún enemigo? Y de ser así, ¿quién es ese ser tan peligroso?

   Será interesante ver lo fuerte que se ha vuelto Trunks del futuro después de tantos años. Además, seguramente el enemigo al que se enfrente será increíble, pues si Goku y Vegeta (quienes pueden convertirse en dioses Super Saiyan) no logran vencerlo será porque plantea una verdadera amenaza.

SU CREADOR CARGA CONTRA DRAGON BALL SUPER

   La llegada de Trunks llega apenas unos meses después de que Akira Toriyama lanzara una dura crítica contra Dragon Ball Super.

   El creador no tuvo pelos en la lengua y aseguró sentirse "decepcionado", tanto por Dragon Ball Super como por Dragon Ball Evolution: "He estado descontento con Dragon Ball en el pasado, así como con la película de acción real que llegó después. He revisado el guión de la película anime y me he quejado sobre la calidad del anime televisivo. Quizá algún día habrá un trabajo que me gustará tanto que no seré capaz de dejarlo solo".