8 de junio de 2015

True Detective: Colin Farrell muestra su lado oscuro en los nuevos avances

True Detective: Colin Farrell muestra su lado oscuro en los nuevos avances
HBO

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

   True Detective prepara su regreso a la pequeña pantalla con su segunda temporada. El esperado momento tendrá lugar el próximo 21 de junio y tras los primeros carteles y trailers, llegan dos nuevos avances que desvelan más sobre el papel de los protagonistas en esta conspiración.

   En el primer de los nuevos avance, de tan solo medio minuto de duración, Ani Bezzerides (Rachel McAdams) le pregunta a Ray Velcoro (Colin Farrell) cómo de implicado está en la organización del criminal Frank Seymon (Vince Vaughn).

   Aparentemente, Velcoro trata de destruir a Seymon desde el interior de su organización y para ello ha tenido que mancharse las manos. Mientras que, el agente Paul Woodrugh (Taylor Kitsch) no parece estar llevando demasiado bien que le hayan dejado en un segundo plano.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La trama gira en torno a tres agentes de la ley en California, cada uno con su propio lado oscuro, y un delincuente que se verán involucrados en una gran red de conspiración tras un terrible asesinato.

SEGUNDA ENTREGA DE TRUE DETECTIVE

   La nueva tanda de episodios contará con Justin Lin (Fast & Furious 6) tras las cámaras de los dos primeros episodios, mientras que Janus Metz Pedersen se encargará de la dirección del tercero.

    Junto a Farrell, McAdams, Kitsch y Vaughn, completan el reparto de los ocho episodios de la segunda temporada de True Detective Kelly Reilly, que encarna a la esposa del criminal Frank Semyon, Jordan, y C.S. Lee (Dexter) como el fiscal general Richard Geldof.

   También forman parte del elenco Lolita Davidovich, James Frain (True Blood), Abigail Spencer (Rectify), Michael Irby (Almost Human) y Leven Rambin (Los juegos del hambre), entre otros.