20 de junio de 2014

True Blood, ¿De la pequeña pantalla a Broadway?

True Blood, ¿De la pequeña pantalla a Broadway?
HBO

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

   La séptima temporada de True Blood comenzará a emitirse este domingo 22 de junio y con ella llegará el adiós de la ficción vampírica de HBO. Pero puede que la despedida sea solo en la pequeña pantalla.

   Nathan Barr, el compositor musical de la serie, está trabajando en su continuación en forma de musical componiendo canciones que adaptan la historia de los vampiros, hadas, cambiantes, hombres lobo y el resto de criaturas sobrenaturales que pueblan las calles de Bon Temps.

    Barr quiere que el musical "vuelva a las raíces de la serie" y se centre en el personaje principal de True Blood, la telépata y camarera Sookie Stackhouse (Anna Paquin), pero se ha encontrado con algunas dificultades a la hora de recortar las siete temporadas de la ficción en un musical.

   Para solventar estos problemas de True Blood: The Musical, Barr cuenta con la ayuda de Stephen Moyer, quien interpreta al vampiro Bill Compton en la serie, y ha participado en numerosos musicales.

   Tanto Barr como Moyer esperan convencer a Alan Ball, el creador de la serie, para elaborar un musical completo que adapte la trama a los escenarios de Broadway. Aunque "no hay garantías" de que esta incursión llegue a realizarse, según ha afirmado Barr a The Rolling Stone.