28 de mayo de 2013

'True Blood', nuevo tráiler de la sexta temporada

'True Blood', nuevo tráiler de la sexta temporada
HBO

A partir del próximo 17 de junio, Canal+ 2 emitirá los nuevos episodios de 'True Blood' todos los lunes a las 21:30 horas, tan solo 24 horas después de su emisión en HBO.

La sexta temporada de 'True Blood' (Sangre Fresca) cuenta con nuevos fichajes, entre los que destacan Rutger Hauer como el misterioso Macklyn, Arliis Howard, que encarnará al Gobernador de Louisiana Truman Burrell y Rob Kazinsky como Ben, un misterioso hado que se convertirá en el nuevo interés amoroso de la protagonista Sookie Stackhouse (Anna Paquin).

Esta es la primera entrega que no cuenta con el creador de la ficción, Alan Ball, como showrunner -le sustituye Brian Buckner-, y a diferencia de las otras entregras constará únicamente de 10 episodios.

Esta nueva temporada estará marcada por el poder que ha conseguido Bill y por la llegada de Truman Burrell, el Gobernador de Lousiana, lo que supondrá una gran amenaza para todas las criaturas sobrenaturales de Bon Temps.

"Es el principio del fin". Así empieza este último teaser de la sexta temporada de 'True Blood'. En el vídeo vemos que los habitantes de Bon Temps se verán envueltos en un conflicto contra los vampiros, algo no especialmente sorprendente teniendo en cuenta la decisión de hacer estallar las fábricas True Blood.

Esta acción provocará que los vampiros pasen a alimentarse de humanos. Además, parece que el líder de los humanos será el gobernador recién llegado, Burrel. No te pierdas el tráiler: