7 de enero de 2014

Luke Grimes abandona la última temporada de 'True Blood'

Luke Grimes abandona la última temporada de 'True Blood'
GETTY

El equipo de 'True Blood' está a punto de comenzar el rodaje de su séptima y última temporada, cuyo primer episodio, titulado 'Jesus Gonna Be Here', estará dirigido por Stephen Moyer, también protagonista de la ficción.

Tras el anuncio del fichaje de Brett Lorenzini como Troy, un vampiro que tendrá gran importancia en la trama de la última entrega de la serie vampírica, hay nuevas novedades en el reparto de 'True Blood'.

Luke Grimes, quien dio vida a James en la sexta entrega de la ficción e interpretará a Elliot Grey en '50 Sombras de Grey', deja la séptima temporada de la serie de HBO por diferencias creativas con los guionistas, según informa 'TV Line'.

De momento, Grimes no ha hecho comentarios respecto a su decisión, aunque una fuente cercana al actor ha asegurado que "se unió a la serie porque quería trabajar con Deborah Ann Woll (Jessica Hamby)", pero que decidió abandonar 'True Blood' "cuando leyó los guiones de la séptima temporada y vio el camino que iba a tomar su personaje".

A pesar de la salida de Luke Grimes, su personaje no desaparecerá de la serie según ha señalado un portavoz de la cadena explicando que "el papel de James va a ser interpretado por otro actor debido al carácter creativo del personaje".