14 de octubre de 2020

Las tribus contra el Imperio en el brutal tráiler de Bárbaros, la épica serie de Netflix

Las tribus contra el Imperio en el brutal tráiler de Bárbaros, la épica serie de Netflix
Tráiler de Bárbaros, nueva serie histórica de Netflix - NETFLIX

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -

Netflix ha lanzado el tráiler de Bárbaros, nueva serie histórica centrada en la legendaria batalla del bosque de Teutoburgo en el año 9 d.C., un enfrentamiento que detuvo la expansión del Imperio Romano por el Norte de Europa. La ficción alemana, dirigida por Steve Saint Ledger (Vikingos), se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 23 de octubre.

Tal como adelanta el tráiler, la serie estará cargada de violencia, intriga y drama a partes igualnes. Los romanos aparecen en el clip matando a algunos prisioneros para demostrar su poder, mientras que las tribus bárbaras deciden plantarles cara, a pesar de sus escasas probabilidades de vencer.

https://youtu.be/6UyACoBF2uk

La producción, que fue grabada en alemán y latín, fue creada por Jan Martin Scharf y Arne Nolting. Bárbaros se centrará en los destinos interconectados de tres jóvenes personajes. "Conocemos la perspectiva romana porque los escritos se han transmitido de los romanos. Pero no desde el lado germánico", dijo Rachel Eggebeen, directora de contenido internacional de Netflix.

Los romanos fueron dirigidos por Publio Quintilio Varo y la alianza germánica fue encabezada por Arminio, un oficial. Arminio era un ciudadano romano y con su amplia formación militar fue capaz de predecir las acciones del ejército romano. Al final vencieron sobre los romanos, ya que nunca más intentaron conquistar territorios alemanes. Por el momento se desconoce si Bárbaros será fiel a los hechos históricos o si será una nueva versión de ficción.

Gaetano Aronica, Bence Ferenczi, Jeanne Goursaud, Tibor Milos Krisko, Jeremy Miliker, Laurence Rupp y David Schütter, entre otros, protagonizan la producción. La primera temporada constará de un total de seis capítulos.

Para leer más