25 de julio de 2013

El triángulo amoroso formado por Ted, Robin y Barney continuará en la temporada 9 de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre'

El triángulo amoroso formado por Ted, Robin y Barney continuará en la temporada 9 de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre'
CBS

La trama de la novena entrega del popular sitcom de la CBS 'Cómo Conocí a Vuestra Madre' ('How I Met Your Mother'), que se estrenará el próximo 23 de septiembre, se centrará en cómo finalmente Ted Mosby (Josh Radnor) conoce a la señora Mosby (Cristin Milioti).

Pero parece la incorporación de la mujer de Ted al reparto de la ficción no terminará con el desamor de Ted por la boda entre Robin (Cobie Smulders) y Barney (Neil Patrick Harris), por lo menos al principio de la temporada.

El triángulo amoroso formado por Ted, Robin y Barney será "una historia explotada en profundidad, por eso no se resolverá al principio de la nueva entrega", según ha revelado Pamela Fryman, la productora ejecutiva de la ficción, en unas declaraciones a 'TVGuide'.

De hecho, en el penúltimo episodio de la pasada temporada la periodista y el arquitecto comparten un tierno momento en el que entrelazan sus manos cariñosamente, hecho que ninguno de los dos protagonistas podrá olvidar con facilidad.

Para rematar la jugada, el tercer episodio de la novena y última entrega de la serie lleva por nombre 'The Broken Code' (El código roto) (9x03). ¿A qué se referirá? ¿Se enterará Barney de que su mejor amigo sigue enamorado de Robin? ¿Romperá Ted el código de los amigos que tanto respeta Barney?

La temporada pasada terminó justo antes del enlace entre Robin y Barney, y por lo que parece la relación entre ambos está consolidada, aunque la productora ejecutiva ha seguido hablando sobre la relación entre los protagonistas y parece que Robin podría ser una "novia a fuga".