1 de agosto de 2014

Tres nuevos fichajes para la cuarta temporada de Homeland

Tres nuevos fichajes para la cuarta temporada de Homeland
FOX

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

   Con el estreno de la cuarta temporada de Homeland cada vez más cercano, llegan también nuevas noticias sobre la ficción. En este caso, acabamos de conocer el nombre de tres nuevos rostros que se incorporarán a la serie como parte del reparto.

   Mark Moses (Mad Men), Nimrat Kaur y Art Malik son los elegidos para protagonizar la nueva entrega de Homeland, según ha informado el portal The Hollywood Reporter.

   Los dos primeros, tal y como ha podido saber el medio, se incorporan a la serie como recurrentes, mientras que Malik tan solo aparecerá por el momento en un episodio. Moses interpretará a un expatriado que se acercará a Carrie, mientras que Kaur se suma a los servicios de inteligencia de Pakistán.

   Art Malik, por su parte, se meterá en la piel de un soldado paquistaní retirado, un viejo amigo de Saul que jugará un papel importante pese a su breve aparición.

   En la que será la cuarta temporada de Homeland, que regresa el 5 de octubre, veremos a Carrie Mathison (Claire Danes) -que pone su objetivo en Oriente Medio- junto a Suraj Sharma (La vida de Pi) y Corey Stoll (The Strain), quien encargará a Sandy Bachman, el director de la central de la CIA en Pakistán.

   El hijo de Carrie, y del difunto Nicholas Brody (Damian Lewis), también aparecerá en la serie, tal y como muestra el tráiler que el equipo hizo público hace unos días.

   Saul Berenson (Mandy Patinkin), aunque ya desvinculado de la CIA, Peter Quinn (Rupert Friend) y Fara Sherazi (Nazanin Boniadi) harán también su aparición en la ficción creada por Howard Gordon y Alex Gansa.