18 de febrero de 2014

Tres nuevos clips de 'The Walking Dead': Claimed

Tres nuevos clips de 'The Walking Dead': Claimed
AMC

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras seguir anotando cifras récord con 'Inmates' (4x10), AMC nos presenta el primer avance del próximo capítulo de 'The Walking Dead', 'Claimed' (4X11). En él, conoceremos mejor a los grandes fichajes de esta segunda mitad de temporada: Abraham Ford, Rosita Espinaza y Eugene Porter.

   La tanda final de la cuarta entrega de la ficción está teniendo una acogida envidiable. El episodio de su regreso, 'After' (4x09), consiguió enganchar a más de 15 millones de espectadores, una de las mejores cifras de toda la trayectoria de la serie. Con el nuevo capítulo no ha sido distinto y AMC ya se prepara para el que se emitirá el próximo domingo 23, y del que ya tenemos tráiler.

   Según la sinopsis oficial, en 'Claimed' Rick se verá sobrepasado por una serie de amenazas inesperadas, mientras que el resto de supervivientes deberán lidiar con su pasado. Además, tendremos la oportunidad de saber más sobre Ford, Espinaza y Eugene Porter.

   Ford apareció por sorpresa en el episodio anterior, pero es un viejo conocido para los fans de los cómics de Kirkman. El famoso personaje era un sargento de la milicia norteamericana que logró sobrevivir al apocalipsis zombi y se convirtió en líder de un pequeño trío de aventureros.

   Tras oír noticias de que en Washington existía un refugio seguro, el grupo se dirigió sin demora hacia el lugar, donde se reunió con Rick y compañía y llegó a ser la mano derecha del policía. Todo indica que en vez de encontrarse primero con Rick, como ocurría en la novela gráfica, Abraham conocerá primero a Glenn.

   Te dejamos también un vídeo detrás de cámaras de 'Innates'. ¡No te lo pierdas!

Para leer más