6 de mayo de 2015

Las tres nuevas caras de Vikings para su temporada 4

Las tres nuevas caras de Vikings para su temporada 4
GETTY

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   El equipo de Vikings ya prepara las tramas para la cuarta temporada de la serie, que se desarrollará varios años después del impactante final de la tercera tanda de episodios. Y lo hace con la introducción de tres nuevos personajes que tendrán gran importancia.

   Peter Franzen (The Gunman) es el primero de los nuevos fichajes y será el encargado de dar vida al rey y guerrero vikingo Harald Finehair, una de las amenazas a las que tendrá que hacer frente Ragnar (Travis Fimmel) en los próximos episodios.

   También debutarán en la cuarta temporada Jasper Paakkonen (Frozen Land) como Halfdan the Black, el hermano menor de Finehair, y Dianne Doan (Once Upon A Time, Descendants) como Yidu, el único personaje chino que aparecerá en la próxima entrega de Vikings.

¿CÓMO AFRONTARÁ RAGNAR LA TEMPORADA 4?

   Vikings dio por finalizada su tercera entrega con The Dead, un brutal episodio en el que Ragnar fingió su propia muerte para infiltrarse tras los muros de París y así conseguir que sus guerreros saqueen la ciudad, a todas luces inexpugnable.

   La cuarta temporada de Vikings "será aún más grande". "Queremos idear algo que no hayamos hecho antes, un desafío que parezca insuperable. En este sentido, probablemente la gran confrontación entre Ragnar y Rollo sea la definitiva", desvelaba Michael Hirst, creador de la serie.

   Así el guerrero vikingo no solo tendrá que enfrentarse con su hermano, que se ha aliado con el Rey francés, si no que, también deberá solucionar sus problemas con Floki. "Ragnar ha perdido a sus apoyos más cercanos, a sus confidentes. Esto será devastador para él, pero la cuarta temporada traerá algunas soluciones inesperadas", concluía Hirst.

   De momento, Vikings continuará su andadura televisiva en España con el tercer episodio de su tercera temporada, que verá la luz este miércoles 6 de abril en TNT.