5 de septiembre de 2014

Tres espeluzantes clips de American Horror Story: Freak Show

Tres espeluzantes clips de American Horror Story: Freak Show
FX

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio)

   American Horror Story: Freak Show continúa su campaña promocional de cara a su inminente estreno, que tendrá lugar el próximo 8 de octubre, con tres nuevos y terroríficos avances.

   La cuarta temporada de la terrorífica ficción de FX, creada por Ryan Murphy, tendrá un tono a medio camino entre Asylum y Coven -segunda y tercera entrega, respectivamente- y prueba de ello son estos tres terroríficos avances que presentan tres nuevos fenómenos de feria.

   Los clips, de quince segundos cada uno, siguiendo el estilo de los anteriores avances, se centran en un terrorífico payaso que pone caras desde la tristeza hasta al más puro terror, en una sonrisa torcida y con dientes afilados y en un hombre que se introduce una espada por la garganta.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   

   Freak Show comienza su historia en la calmada aldea de Jupiter, en Florida en 1952. Una compañía teatral de curiosidades ha llegado al lugar, coincidiendo con el extraño suceso de una entidad oscura que amenaza las vidas, tanto de los aldeanos como de estos tipos raros. Esta es la historia de los extraños artistas y su desesperado intento de sobrevivir al mortal mundo del carnaval.

   Conforman el reparto de la cuarta temporada de American Horror Story algunos ya habituales de la serie como Jessica LangeKathy BatesEvan PetersAngela Bassett,Sarah PaulsonEmma RobertsDenis O'Hare y Frances Conroy, junto con las nuevas incorporaciones: Michael ChiklesFinn WittrockWes Bentley, John Carroll LynchPatti LaBelleJyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo; y Matt Bomer.