8 de noviembre de 2013

'Treme': Tráiler de la cuarta temporada

'Treme': Tráiler de la cuarta temporada
CÓDIGO CINE

La nueva temporada de 'Treme', que además será la última, se estrenará el próximo 1 de diciembre en HBO. La cadena acaba de hacer  público el tráiler de esta última entrega, que puede verse aquí.

   La serie está ambientada en Tremé, un barrio de la ciudad norteamericana de Nueva Orleans que tres meses después de sufrir el Huracán Katrina en 2005 comienza a sobreponerse. Los vecinos tratan de reconstruir sus vidas, sus casas y su singular cultura en una ciudad castigada por las secuelas del Katrina.

   Esta cuarta entrega comienza con el capítulo 'Yes, we can', tras dar un salto en el tiempo de 38 meses y aterrizar en 2008 con las elecciones presidenciales que gana Barack Obama.

   Constará tan solo de cinco episodios debido a que la tercera temporada no alcanzó el ratio de popularidad esperado y HBO ha decidido dar por finalizada su emisión. Su creador, David Simons, ya la ha bautizado como la temporada '3.5'.

   Michael Lombardo, presidente de HBO, ha asegurado que "la serie termina muy bien, lo que hace que nos sintamos bien. No sentiremos que se han dejado historias por cerrar. Y quedará en el mejor lugar".