15 de enero de 2015

Trailers del regreso de Arrow y The Flash

Trailers del regreso de Arrow y The Flash
THE CW

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

   The CW se prepara para el regreso de sus dos series de superhéroes, Arrow y The Flash. Y tras los primeros avances y las tandas de imágenes, la cadena ha lanzados dos nuevos trailers en versión extendida de ambas ficciones.

   El próximo 20 de enero, The Flash volverá a la acción con La venganza de los Renegados, mientras que el equipo de Arrow lo hará un día después con Left Behind.

   En Central City, Barry Allen/Flash (Grant Gustin) tendrá que enfrentarse a la venganza de El Capitán Frío (Wentworth Miller)  y Mick Rory/Heat Wave (Dominic Purcell), dos de los miembros fundadores del grupo de super villanos Los Renegados.

   Además, el tráiler extendido revela la llegada de un nuevo metahumano Shawna Baez, interpretada por Britne Oldford (American Horror Story).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  El reparto de The Flash también contará con una nueva cara, el joven Dexter Morgan, Devon Graye. El actor dará vida a Axel, un criminal que copia los asesinatos de Trickster (Mark Hamill), asumiendo la identidad del segundo Trickster.

   Mientras tanto, en Starling City reina el caos. El villano Danny "Brick" Brickwell (Vinnie Jones) aprovecha la desaparición de Oliver/Arrow (Stephen Amell) para hacerse conquistar los Glades.

   El tráiler extendido muestra a Diggle (David Ramsey) y Roy Harper/Arsenal (Colton Haynes) tratando de proteger la ciudad, a Laurel (Katie Cassidy) asumiendo su nueva identidad como Canario Negro y a Thea (Willa Holland) perfeccionado sus habilidades para el combate con la ayuda de su padre, Malcom Merlyn (John Barrowman).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Arrow volverá a The CW el próximo 21 de enero con Left Behind, tan solo un día después de que su spin-off, The Flash, haga lo propio con La venganza de los Renegados.

Para leer más