20 de febrero de 2015

Tráiler de Wayward Pines, la serie de M. Night Shyamalan

  • Tráiler de Wayward Pines, la serie de M. Night Shyamalan
FOX

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

   Wayward Pines se unirá a la parrilla de FOX el próximo 14 de mayo. Y con motivo de su cada vez más inminente estreno, la cadena ha lanzado un nuevo cartel y un tráiler aún más terrorífico.

   El director de El Sexto Sentido, El protegido, Señales o La joven del agua, M. Night Shyamalan, se encarga de la producción de Wayward Pines, con lo que el suspense, el terror y los giros inesperados están asegurados en la nueva serie de FOX.

   El nuevo tráiler, de un minuto y medio de duración, dos agentes de Estados Unidos tienen un accidente de coche. El interpretado por Matt Dillon se despierta en un pequeño pueblo, Wayward Pines, en el que aparentemente los unos se ayudan a los otros, pero lo cierto es que está plagado de misterios.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Wayward Pines es "un lugar donde la vida es perfecta y todo es seguro... mientras sigas las reglas", anuncia el tráiler.

   Este thriller, que ya ha sido calificado como el heredero de Twin Peaks, se centra en este agente del servicio secreto y su incansable búsqueda de dos agentes federales que desaparecieron en Wayward Pines.

   Junto a Matt Dillon completan el reparto de la nueva serie de FOX, Melissa Leo, Terrence Howard, Carla Gugino, Toby Jones y Juliette Lewis.

   Wayward Pines, desarrollada por Chad Hodge a partir de la novela Pines de Blake Crouch, tiene previsto su estreno a nivel mundial el próximo 14 de mayo.

matt.jpg