3 de septiembre de 2017

Tráiler de la 4ª y última temporada de Star Wars Rebels, que ya tiene fecha de estreno

Tráiler de la 4ª y última temporada de Star Wars Rebels, que ya tiene fecha de estreno
DISNEY

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

La serie de Disney XD, Star Wars Rebels, basada en el universo galáctico creado por George Lucas y del que desarrolla su contexto 'real', llegará a su fin con la cuarta y última temporada, que ya cuenta con fecha de estreno. Para combatir la espera, los fans ya pueden disfrutar del adelanto que llega de la mano del primer tráiler de la misma.

Dicho clip ha sido publicado en Youtube por el perfil oficial de Star Wars y en el se puede observar la situación actual de la tripulación del Ghost, que todavía se está recuperando de la gran batalla con Thrawn. Un gran aperitivo con el que aguardar la espera del estreno, que se producirá el próximo 16 de octubre, según informa Slashfilm.

El tráiler se centra en todos los protagonistas de la serie, desde la guerrera Sabine Wren, que solicita ayuda entre su gente, al aspirante a Jedi Ezra Bridger, que busca un guía para la Fuerza entre unos místicos lobos. Pero además, la nueva temporada se sitúa en los momentos previos a los acontecimientos de Rogue One, por lo que también aparecen algunos personajes de este filme.

La producción de Lucasfilm está protagoniza vocalmente por Taylor Gray como Ezra Bridger, Freddie Prinze Jr. como Kanan Jarrus, Vanessa Marshall como Hera Syndulla, Tiya Sircar como Sabine Wren, Steve Blum como Zeb Orrelios, Dee Bradley Baker como Rex y David Oyelowo como Agente Kallus.

Para leer más