13 de agosto de 2014

Trailer de la última temporada de Boardwalk Empire

Trailer de la última temporada de Boardwalk Empire
HBO

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

   Ya ha salido a la luz el primer trailer de la quinta y última temporada de Boardwalk Empire, serie de HBO que protagoniza Steve Buscemi.

   El vídeo nos ofrece un minuto y veinte segundos durante los cuales nos hacemos una idea de lo que podría pasar en los próximos ocho capítulos.

    En la última entrega, la serie sumergirá al espectador en el año 1931, en plena depresión económica tras el crack del 29. El trailer nos deja leer una frase que dice "This fall no one goes quietly" ("En esta caída nadie se va en silencio"), mientras vemos imágenes de gangsters, bailarinas y amenazas de muerte. Además observamos como Nucky, el hombre poderoso, es atacado.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La serie fue creada por Terence Winter, conocido por ser el responsable de la gran serie de mafiosos: la legendaria Los Soprano. Desde que se creó en el año 2010, Boardwalk Empire ha ganado dos Globos de Oro: el de mejor serie dramática y el de mejor actor para Steve Buscemi.

   La trama de Boardwalk Empire se ubica en Atlantic City (Nueva Jersey) en una época complicada: la Primera Guerra Mundial ha terminado y Wall Street está a punto de reventar. En esta tesitura se aprueba la Ley Seca en EEUU, lo que provoca que el contrabando se convierta en un negocio de lujo. En este clima surgen gangsters y políticos corruptos como Nucky Thompson (Steve Buscemi), hombre influyente que juega tanto con la política como con la mafia.

    El 7 de septiembre de este año se estrenará la última entrega de esta ficción de la cadena HBO que produce Martin Scorsese.