22 de junio de 2015

Tráiler de la tv movie no autorizada de Padres Forzosos

Tráiler de la tv movie no autorizada de Padres Forzosos
PEOPLE

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

   Aún falta un mes para el estreno de la película para televisión no autorizada de Padres Forzosos que ha desarrollado Lifetime. La cadena ha comenzado la campaña promocional de su nueva apuesta televisiva con el primer tráiler.

   La tv movie desvelará los trapos sucios de la mítica comedia y el clip, de tan solo 15 segundos, desvela el proceso de selección de los protagonistas o el cambio de nombre del Tío Jesse, que en un principio iba a ser el Tío Adam.

   The Unauthorized Full House Story (La historia no autorizada de Padres Forzosos) es la segunda película para televisión que prepara Lifetime de este tipo, previamente lanzó una cinta similar de Salvados por la campana. Además, recientemente ha anunciado que desarrollará otra sobre Sensación de vivir.

   La historia no autorizada de Padres Forzosos explorará la presión a la se enfrentaron estos actores y cómo lidiaron con su creciente fama para equilibrar la vida familia con el trabajo en la serie.

   Garret Brawith remplaza a Bob Saget en el papel de Danny Tanner; Justin Mader hace lo propio con Dave Coulier y dará vida a Joey Gladstone; y Justin Gaston se mete en la piel de tío Jesse, al que interpretaba John Stamos en la ficción original.

   Les acompañan Stephanie Bennett como Rebecca Donaldson; Shelby Armstrong y Brittney Wilson como las versiones joven y adulta de D.J. Tanner, entre otros.

   The Unauthorized Full House Story verá la luz el próximo 22 de agosto a través de Lifetime, adelantándose al estreno del spin-off de la mítica serie, titulado Fuller House, que no se emitirá hasta 2016.

EL REGRESO DE PADRES FORZOSOS

   Fuller House narrará la vida de la hija mayor de Danny Tanner y de su mejor amiga Kimmy. Así, el spin-off llegará a Netflix en 2016 con D.J. Tanner (Candance Cameron) ejerciendo como veterinaria, embarazada, recientemente viuda y viviendo en San Francisco.

   Por su parte, Stephanie (Jodie Sweetin) es una aspirante a músico, y Kimmy (Andrea Barber), una madre soltera que hará todo lo posible por ayudar a su amiga a criar a sus dos hijos y al que viene en camino.

   Además, también forman parte de algunos de los 13 episodios que tendrá este proyecto, John Stamos como el Tío Jesse, Bob Saget como Danny Tanner y Lori Laughlin como Rebecca Donaldson.