Tráiler de The Umbrella Academy, los nuevos superhéroes de Netflix: "El mundo acaba dentro de ocho días"

Tráiler de The Umbrella Academy, los nuevos superhéroes de Netflix: "El mundo acaba dentro de ocho días"
10 de diciembre de 2018 NETFLIX

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

The Umbrella Academy, serie basada en los cómics de Gerard Way, llegará a Netflix en febrero, y la plataforma ha lanzado el primer tráiler, que adelanta las aventuras de un grupo de inadaptados con habilidades especiales que deben unirse para detener el fin del mundo.

En octubre de 1989, 43 mujeres de todo el mundo dieron a luz. Aunque ninguna de ellas estaba embarazada cuando empezó el día", relata el tráiler. Seis de estos niños maravilla son adoptados por un multimillonario, quien funda la Umbrella Academy para formarlos como superhéroes.

El clip presenta a los personajes, aunque no menciona sus nombres: Número 1 (Tom Hopper), Número 2 (David Castañeda), Número 3 (Emmy Raver-Lampman), Número 4 (Robert Sheehan), Número 5 (Aidan Gallagher) y Número 7 (Ellen Page).

"El mundo acaba dentro de ocho días y no sé cómo evitarlo", confiesa Número 5. "Prepararé café", responde Número 7.

Aunque son adoptados juntos, no todo salió según lo planeado. En su adolescencia, la familia se rompió y el equipo se disolvió. Ahora, los seis miembros se reencuentran ante la noticia del fallecimiento de Hargreeve.

Los personajes se reunirán para resolver el misterio en torno a la muerte de su padre, pero la extraña familia comenzará a separarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes.

Originalmente concebida como una serie de cómics limitada de seis números desde su lanzamiento en 2007, una segunda serie de The Umbrella Academy se publicó el año siguiente, dándole material a Netflix para una posible segunda temporada. Tras una pausa de 10 años, Way y el artista Gabriel Ba lanzaron el primer número de la tercera serie de Umbrella Academy el pasado octubre.

The Umbrella Academy llegará a Netflix el próximo 15 de febrero.