21 de enero de 2015

Tráiler de The Strain: "Lucha o muere"

Tráiler de The Strain: "Lucha o muere"
FX

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

   Nueva York en llamas en el primer tráiler de la segunda temporada de The Strain, la serie vampírica de Guillermo del toro, que volverá a la parrilla de FX este verano.

   "La batalla ha comenzado", advierte la voz en off de Abraham Setrakian (David Bradley) al inicio del tráiler, mientras aparecen imágenes aéreas de los infectados atacando la Estatua de la Libertad.

   "Un gran mal se está extendiendo... literalmente cambiando la raza humana, convirtiéndonos en monstruos. Tenemos que lucha por salvar nuestra civilización. Luchar o morir", continúa Setrakian. El tráiler, de tan solo medio minuto, concluye con El Amo haciendo otro de sus trucos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La segunda temporada de The Strain arrancará con los acontecimientos que cerraron la primera entrega. El Doctor Ephraim (Corey Stoll) y Abraham casi derrotando a El Amo, y con el virus vampírico extendiéndose rápidamente por Nueva York.

   Los 13 nuevos episodios incluirán cazadores de vampiros, el luchador enmascarado conocido como Silver Angel (Joaquín Cosío) y una nueva cara para el hijo de Ephraim, Zach, ya que para afrontar las complicadas tramas del personaje Max Charles (American Sniper) sustituye a Ben Hyland.