13 de agosto de 2019

Tráiler de The Morning Show, la serie de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell para Apple TV

Tráiler de The Morning Show, la serie de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell para Apple TV
Imagen de The Morning ShowAPPLE TV

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

Apple ha lanzado el primer teaser trailer de 'The Morning Show', una de las series con las que la compañía tecnológica debutará en la pequeña pantalla con su plataforma Apple TV y que protagonizarán Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell. Un breve adelanto cuyo aspecto recuerda mucho al de 'The Newsroom', la aplaudida serie de Aaron Sorkin.

Este primer avance muestra el que será el escenario de la ficción, los pasillos de una cadena de televisión, camerinos, salas de reuniones y, por supuesto, el plató donde tendrá lugar ese programa matutino que da nombre a la serie.

El teaser no muestra a ningún personaje, aunque sí pueden escucharse en off las voces de los personajes, mostrando que la serie también narrará los conflictos que surjan entre los diferentes profesionales.

"Soy periodista, puedo sentir cuando el mundo me necesita", dice Steve Carell, que interpreta a Mitch Kessler. "Quieren conocer a la persona que hay detrás de esa fachada", comenta Reese Witherspoon, Bradley Jackson en la serie. "¿Adivinad qué? Estados Unidos me adora", dice Jennifer Aniston (Karen Kessler) en un tono soberbio.

De momento, Apple no ha revelado la fecha de estreno de 'The Morning Show'. Junto con Aniston, Witherspoon y Carell, la serie cuenta con Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup, Néstor Carbonell, Mark Duplass, Bel Powley y Karen Pittman. La plataforma en streaming de la multinacional estadounidense llegará a más de 100 países en otoño de este 2019.

Contador

Lo más leído