10 de marzo de 2015

Tráiler de The Flash con Mark Hamill como Trickster

Tráiler de The Flash con Mark Hamill como Trickster
THE CW

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   The Flash volverá por todo lo alto el próximo 17 de marzo. Así lo anuncia su nuevo tráiler que incluye un primer vistazo a Mark Hamill como Trickster y a Peyton List (The Tomorrow People) como el nuevo miembro de Los Renegados.

   The CW ha presentado a los villanos que mantendrán ocupado al corredor escarlata, Flash/Barry Allen (Grant Gustin), en los próximos episodios del spin-off de Arrow.

   El 17 marzo Barry se enfrentará a The Weather Wizard (Liam McIntyre), que llegará a Central City haciendo gala de su dominio sobre los elementos, según vemos en el tráiler. Este villano tiene una razón personal para odiar a Flash, ya que el corredor escarlata ya derrotó a su hermano Clyde Mardon (Chad Rook).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Una semana después, Flash volverá a hacer frente a Heatwave (Dominic Purcell) y al Capitán Frío (Wenworth Miller), que además viene acompañado de su hermana Lisa Snart (Peyton List), que se convertirá en un nuevo miembro de los renegados bajo el alias Golden Glider.

   Y, por último, el próximo 31 de marzo hará su debut Hamill, retomando el papel que ya interpretó en la serie de 1990, el villano Trickster. En esta ocasión, el villano será un prisionero que ayudará a Barry y al Detective West (Jesse L. Martin) a detener a su imitador.

   La sinopsis oficial del próximo episodio, Out of Time, desvela: "Mark Mardon/The Weather Wizard llega a Central City para vengar la muert ede su hermano Clyde y centra su venganza en Joe. Mientras tanto, Cisco comienza a sospechar del Doctor Wells (Tom Cavanagh). Por último, Barry y Linda terminan en una cita doble con Eddie e Iris".

   Out of Time verá la luz el próximo 17 de marzo con la introducción de los nuevos villanos.

Para leer más